domingo, 11 de enero de 2015

Duelo por el tercer puesto de la BPL



El Man. United-Southampton que se celebrará el domingo 11 de Enero en Old Trafford, será un partido muy igualado y disputado. Los dos equipos están en la zona alta de la tabla, Man.Utd 3º y los Saints 4º a sólo un punto de diferencia.
Los equipos llegan en buena forma tras superar malas rachas.
El Manchester a pesar de no haber perdido sus últimos partidos, aún no convence, es un equipo con muchos fallos defensivos y aunque no ha perdido esos partidos solo a cosechado dos victorias y tres empates contra equipos que no eran de gran dificultad. El Southampton tras haber superado su mala racha de 5 partidos seguidos perdiendo, entre ellos uno contra el United, no le va a poner las cosas fáciles a los Red Devils.
Históricamente el United está intratable en casa y especialmente en este encuentro. Los últimos encuentros entre estos equipos en el Teatro de los Sueños han sido favorables a los diablos rojos sin haber perdido ningún partido contra los Saints.
El último partido entre estos equipos en Old Trafford acabó en empate y el entrenador del Soton era Mauricio Pochettino.
El último partido lo ganó el United en el St´Mary Stadium por 1-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario