viernes, 9 de enero de 2015

Octavos de la Champions



PSG-CHELSEA:
El año pasado, estos dos equipos ya se enfrentaron. El Chelsea de Mourinho se llevó la victoria en los últimos instantes del partido con un gol de Demba Ba que ahora milita en el Besiktas. 
Este gol le dio el pase a semifinales, que acabó perdiendo contra el Atlético de Madrid.
                       Ba and Eto'o celebrate

Una de las cosas más recordadas del partido fue la famosa carrera de Mourinho por la banda para celebrar el gol anotado en el minuto 87.

                           Chelsea's manager Jose Mourinho joins in the celebrations after Demba Ba scores his side's second goal during the Champions League Quarter Final against Paris St-Germain.

MAN.CITY-BARCELONA:
Se repite el partido de Champions del año pasado, una eliminatoria que el Barcelona sentenció en el primer partido jugado en el Etihad Stadium.
Fue un partido polémico, en el que el primer gol vino concedido por un penalti en la linea del área de los cityzens. Tras esa acción Demichelis fue expulsado y Messi metió el penalti para adelantarse en el marcador.

                         

El partido acabó con un resultado de 0-2 favorable para el Barcelona, que el siguiente partido jugaba en casa. En el segundo partido, el Barça ganó 2-1 y se clasificó para la siguiente ronda.

                       

Este año las cosas son muy distintas con un F.C.Barcelona inmerso en una crisis futbolística y directiva y el City llega en un gran estado de forma.  

JUVENTUS-B.DORTMUND
El Dortmund es un equipo distinto en la Champions pero la Juve está en mejor forma. El Dortmund, un equipo castigado por las lesiones llega a este partido en un estado pésimo de forma y de juego, y en la Bundesliga están en puestos de descenso, tendrán que mejorar si quieren ganar esta eliminatoria.
                       

La Juve y el Dortmund son viejos conocidos en esta competición, el partido más recordado es la final de 1997 disputada en el Oliímpico de Múnich en la que el Borussia se impuso por tres tantos a uno.
                        

SCHALKE 04-REAL MADRID:
Partido asequible para el Real Madrid, el año pasado también se enfrentaron, y el resultado fue un 1-6 con un golazo de Huntelaar que no les sirvió de mucho.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario